Novedades producto

Sage TPV Extra, la solución para el punto de venta

La solución TPV que mejor se adapta a cada negocio. Sage TPV Extra pone al servicio del usuario toda la experiencia de Sage en una solución específica para el punto de venta. Una solución que se integra a la perfección con Sage Murano y Sage Eurowin.

¿Qué es Sage TPV Extra? Es la solución de punto de venta de Sage enfocada a clientes que tienen uno o varios puestos de trabajo en tienda o cadenas de comercios. Es muy fácil de usar y totalmente personalizable para cada usuario.

 

¿Qué permite hacer Sage TPV Extra?

  • Gestionar el día a día de una empresa, reduciendo costes operativos y mejorando el control y la eficacia de los procesos internos relacionados con el punto de venta.
  • Dotar a la empresa de una completa solución integrada con todos los departamentos de la organización, con la integración con Sage Murano y Sage Eurowin Estándar.
  • Disponer de una plataforma tecnológica para la gestión de todas las áreas de negocio, desde la contabilidad o las finanzas, pasando por las áreas de almacenes, compras, ventas, eCommerce o CRM, hasta el área laboral o necesidades concretas de gestión documental y business inteligence.
  • Resolver de forma integrada todas las necesidades de las empresas del sector comercio.

 

Tranquilidad y seguridad

Sage TPV Extra es una herramienta pensada para ofrecer tranquilidad y seguridad al cliente, con comunicaciones adaptables a cada empresa:

  • Online: comunicando distintos centros a tiempo real.
  • Offline: dispone de un módulo que permite hacer una sincronización periódica de forma automática.
  • Terminal de seguridad: en caso de trabajar online, para continuar la actividad en local si la conexión se interrumpe.