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Enterprise Market: herramientas de mejora

En Sage sabemos que el soporte que damos de nuestras herramientas supone una ayuda fundamental para nuestros Partners. Por ello, desde Enterprise Market trabajamos continuamente para mejorar este servicio. Prueba de ello son estas dos nuevas herramientas para Sage X3: Base de Conocimiento y Sage Ideas.

 

1. Base de Conocimiento

Desde febrero, los Partners cuentan con una nueva funcionalidad de búsqueda, que contiene más de 350 artículos publicados referidos a consultas recurrentes o a contenidos donde pueden acceder antes de llamar a soporte. Sin duda, se convertirá en una herramienta importante como fuente del conocimiento.

¿Cómo se accede?

  • Dentro del Portal de Partner, en la sección Customer Services: “Base de Conocimiento”.
  • A través del Centro de Ayuda en línea.

¿Cómo se utiliza?

Tecleamos la palabra clave que buscamos y aparecen los artículos relacionados con la misma. La herramienta permite, además, ordenar los resultados por valoración, por fecha o por los más visitados entre otras funcionalidades.

 

2. Sage Ideas

Se trata de una nueva herramienta, igual de importante que la anterior, para la gestión del conocimiento. Se ha desarrollado con el objetivo de compartir ideas, sugerencias y peticiones para mejorar la experiencia y el producto X3.

¿Cómo se accede?

  • A través del Centro de Ayuda en línea.
  • En la web de Sage City.

¿Cómo se utiliza?

  • Cualquier Partner puede crear una solicitud de mejora que crea necesaria para optimizar el producto.
  • También se puede votar “arriba” o “abajo” las ideas que ya están en la plataforma, según la prioridad de cada Partner.
  • Se revisa mensualmente por Producto e I + D, quienes eligen la solicitud más interesante para mejorar los productos y se planifican, desestiman o se incluyen en las futuras versiones.
  • Existe un seguimiento total entre ideas creadas y la entrega final en el producto.