Hablamos con...

Dos Control, Gros Monserrat y Control Group sobre Sage Summit

Miguel Nuño, Channel Sales Manager de Sage, charla con Manuel Martín, gerente de Dos Control, Maica Enrique, CEO de Gros Monserrat, y Josep Obiols, gerente de Control Group.

El próximo mes de julio en Chicago se celebrará Sage Summit 2016, el mayor evento diseñado especialmente para pymes del mundo. Los asistentes podrán participar en más de 300 sesiones enfocadas en Ignite your Passion, descubrir nuevas tecnologías e interactuar con otras personas de la industria para impulsar el éxito en sus negocios.

Tenemos las impresiones de algunos de nuestros Partners que acudieron al Sage Summit de 2015 en Nueva Orleans y que asistirán en julio al de Chicago.

 

Miguel Nuño

Miguel Nuño, Channel Sales Manager de Sage

Teniendo en cuenta que habéis estado en el Sage Summit 2015 en Nueva Orleans, ¿qué impresión tenéis de Sage Summit?

Manuel Martín. Es una oportunidad única para conocer la dimensión de Sage y entender hacia donde están evolucionando nuestros negocios en estos tiempos de revolución constante.

Josep Obiols. Es un evento diferente de los que suelen hacer las empresas tecnológicas, porque en vez de estar orientado mucho a producto, está muy orientado a las pymes. El foco de este evento es aportar conocimiento basado en experiencias, siempre con mensajes orientados a ayudarte a llevar tu negocio. Hay sesiones con mucha información de productos pero el foco es dar mensajes de valor acerca de cómo llevar empresas.

Maica Enrique. Son ya varios los años que llevamos colaborando con Sage y participando en sus eventos, pero quizá el Sage Summit, por su capacidad de convocatoria y su dimensión internacional, es el que más me ha enriquecido, tanto a mí, como profesional de los servicios profesionales, como a la organización que represento, Gros Monserrat.

Eventos como este te permite tener una visión mucho más amplia del negocio y de las posibilidades que te brinda el mercado, pudiendo compartir experiencias con compañías que operan en otros mercados. En definitiva, nos ha posibilitado seguir creciendo.

 

foto_maica_01

Maica Enrique, CEO de Gros Monserrat

¿Hay algo que quieres ver con especial ilusión en esta nueva edición del Sage Summit?

Manuel Martín. Quiero ver la evolución de Sage Live desde el pasado año a este y también tengo especial interés en conocer la estrategia y los avances en los programas globales de canal que fueron presentados en la pasada edición.

Josep Obiols. El año pasado nos dieron una pincelada sobre Sage Live, entiendo que ahora veremos más de esta nueva solución.

Maica Enrique. En un mercado tan globalizado como el actual, en el que nuestros clientes operan ya en los mercados internacionales, considero que eventos como el Sage Summit, deben proporcionarnos el networking suficiente para poder establecer nexos de colaboración con despachos de otros países y así, seguir dando servicios de valor a nuestros clientes en los distintos mercados donde operan.

Desde Gros Monserrat ya venimos acompañando a nuestros clientes a consolidar su presencia internacional, e incluso, estamos acompañando a empresas extranjeras referidas por terceros en su implantación en España.

Este evento es una gran ocasión para seguir creciendo en este sentido dando valor a nuestros clientes, no solo en el mercado local, sino también en el internacional.

 

Miguel Martín

Manuel Martín, gerente de Dos Control

¿Te has marcado algún objetivo/s para este viaje?

Manuel Martín. Me gustaría aprovechar para profundizar en el conocimiento de diferentes productos globales, así como realizar networking a todos los niveles entre los asistentes.

Josep Obiols. Seguir haciendo networking, el año pasado tuvimos encuentros que resultaron productivos, así sea para obtener una nueva perspectiva, ideas, posibles desarrollos y queremos encontrar más relaciones y novedades que nos aporten en el futuro.

Maica Enrique. Aprovecharemos esta oportunidad que nos ofrece Sage para conocer nuevas herramientas de trabajo que podamos poner a disposición de nuestros clientes y con ello facilitarles su día a día, convirtiendo los departamentos con los que colaboramos, en estratégicos para el desarrollo de sus compañías. También, por supuesto, será el momento de estrechar alianzas con Partners de otros países.

 

foto_jobiols_03

Josep Obiols, gerente de Control Group

¿Qué esperas del Sage Summit 2016?

Manuel Martín. Realmente espero mucho, puesto que el listón de Sage Summit 2015 quedó muy alto, pero en resumen lo mejor que puede ocurrir es que me sorprenda de forma tan positiva como ocurrió el pasado año.

Josep Obiols. Espero algo parecido o mejor que el año pasado, muchas ideas sobre cómo va a evolucionar el tema tecnológico a nivel global y conocer todas las novedades que tendrá Sage para llegar a esto y que a la vez, nos permitan enriquecernos.

Maica Enrique. Acciones y eventos como este ponen en valor nuestra relación y te permite ver que estás trabajando con los mejores.

Desde hace años, apostamos por la transformación tecnológica de nuestra firma para dar un valor integral a nuestros clientes. Hoy en día, podemos confirmar que la apuesta en tecnología que hicimos en su momento es el futuro de nuestro sector.

Por lo que buscamos encontrar colaboradores en otros países y crear sinergias entre despachos de diferentes países.

 

Una frase o reflexión

Manuel Martín. Es una experiencia de gran valor para ayudar en la toma de decisiones y definición de la estrategia de nuestras empresas, añadiendo una componente global que cada día va a ser más importante de cara a conseguir mayores éxitos locales y por qué no internacionales.

Josep Obiols. Tienes que vender primero una solución y luego un producto.

Maica Enrique. Para el desarrollo de nuestro negocio es muy importante trabajar con partners que nos aporten valor, en este sentido trabajamos con Sage como un partner estratégico para nuestra empresa.