Encuentro de Canal: Nuevas oportunidades de negocio

Más de 300 invitados asistieron, el pasado 4 de abril en Madrid, al evento de presentación de Canal de Sage para conocer de primera mano las nuevas oportunidades de negocio que pueden ayudar a hacer crecer sus negocios.

El Hotel Meliá Avda. de América fue el escenario elegido para esta reunión exclusiva para los socios de valor con un único objetivo: hacer crecer sus negocios dentro del ecosistema Sage. Allí se dieron cita más de 270 Partners y personal de Sage de diferentes áreas.

 

Compromiso y adaptación

En las diferentes ponencias se puso de manifiesto el compromiso que tiene Sage por adaptar todas sus acciones y objetivos de los próximos años a los pilares principales de la estrategia: Winning in the Market y Customer for life.

En este sentido, se recalcó la necesidad fundamental de saber adaptarse al entorno, donde la digitalización y los medios online son lo que demanda hoy el mercado; por ello, las compañías tienen que ser capaces de adaptar su oferta a estas necesidades y evolucionar.

 

Ponencias del evento

La apertura y moderación del evento corrió a cargo de Carles Ransanz, Channel & Enterprise Market Director Sage Spain, quien presentó en primer lugar a Luis Pardo, CEO & EVP Sage Spain, que habló sobre cómo se está transformando el negocio en el entorno económico actual y cómo actuar para alcanzar el éxito. A continuación, Óscar Jiménez, ISV Senior Manager, explicó la necesidad de impulsar soluciones Sage integrando negocios.

Por su parte, Diego Sánchez-Aparisi, Country Product Marketing Director, hizo hincapié en cómo llegar a los nuevos mercados. Por último, José Luis Martín Zabala, Channel and Business Development Director, explicó a los asistentes el modelo Advisor como una oportunidad para los Partners de crear su red de prescriptores.

 

Experiencias de éxito

Tras las ponencias, se formó una mesa redonda de Success Stories donde los propios Partners fueron los protagonistas y Carles Ransanz actuó como moderador. Juan Antonio Herrero, presidente de Quonext, contó a los asistentes cómo, a pesar de su reciente firma con Sage X3 hace menos de un año, ha logrado exitosamente migrar gran parte de su portafolio de clientes a esta nueva plataforma.

A continuación, José Luis Coloma, gerente de Sislei, relató también que, a pesar de ser un Partner nuevo de Sage en Accountants, ha logrado migrar gran parte de su portafolio de clientes a las soluciones de Sage Despachos.

Finalmente, Josep Obiols, consejero delegado de Sistemes D´Organització (Control Group), explicó en primer lugar por qué lleva 30 años trabajando con Sage y cómo ha evolucionado en este tiempo desde una papelería hasta el Partner que es hoy, que participa en todas las líneas de negocio de la compañía.

foto_sage_02

Juan Antonio Herrero, Presidente de Quonext; José Luis Coloma, Gerente de Sislei; Josep Obiols, Consejero Delegado de Sistemes D´Organització (Control Group), y Carles Ransanz, Channel & Enterprise Market Director Sage Spain.

 

Asistentes de premio

El evento sirvió de marco también para la entrega de premios en tres categorías: Winning in the Market, Accelerate Business y Partners for Life. El primero de ellos recayó en Sislei, representado por José Luis Coloma, por su rápido crecimiento en clientes haciendo que Sage gane mercado en un entorno tan complicado y duro como el de Despachos Profesionales.

Andreu Salvadó, de Aritmos, recibió el galardón Accelerate Business, por “la forma en la que se reinventa y busca nuevas oportunidades que aseguren el crecimiento de Sage X3 en el mundo”.

Por último, Josep Obiols, de Control Group, fue premiado como Partners for Life no solo por su trayectoria con Sage de 30 años y en todas las áreas de negocio de la compañía, sino también por su continua expansión y crecimiento.

foto_sage_01

Luis Pardo, CEO & EVP Sage Spain; Josep Obiols, Consejero Delegado de Sistemes D´Organització (Control Group); José Luis Coloma, Gerente de Sislei; Josep M.ª Raventós, Managing Director Accountants Sage Spain; Andreu Salvadó Falcó, CEO de Aritmos, y Carles Ransanz, Channel & Enterprise Market Director Sage Spain.

 

Opiniones de algunos de nuestros Partners

“Me pareció una demostración de la clara apuesta que hace la organización por su red de distribuidores:  una amplia gama de proyectos ilusionantes en los que colaborar y muchísimo personal de Sage a nuestra disposición para facilitarnos la integración en esos proyectos. También me pareció relevante la tendencia a la simplificación: ganar el mercado, ofrecer muchos más servicios y un solo canal para centralizar el negocio”.

José Luis Coloma, Gerente de Sislei

 

“Eventos como el de Canal demuestra el buen clima entre Partners y las ganas que tenemos todos de crecer, Sage nos facilita las herramientas y buena parte del enfoque a seguir”.

Andreu Salvadó Falcó, CEO de Aritmos

 

“En la reunión de distribuidores tuvimos la oportunidad de la mano de Sage de poder ver las tendencias de mercado y hacia donde se está enfocando, posibilidad de crecimiento, y la evolución de los productos en todas las líneas de negocio que tiene Sage, tanto en Eurowin como en  Murano y la evolución a Sage 50c y 200c, respectivamente, así como X3. Otro momento importante para poder compartir conocimiento con todos los compañeros del sector que estábamos, a nivel nacional”.

Juan Merlos, Gerente de Merlos-Infor