Novedades producto

Campaña Test Drive Sage CRM

“Ven a probar un CRM como nunca antes lo has hecho”. Porque algunas cosas es mejor hacerlas en compañía, Sage invita a experimentar, por primera vez de forma asistida, la herramienta Sage CRM.

Hay muchos clientes interesados en conocer los beneficios que aporta un CRM y cómo pueden aplicarlos a sus negocios. Ahora, y a través del Test Drive Sage CRM, pueden vivir esa experiencia acompañados desde el primer momento. Así, un experto atenderá todas sus dudas y ayudará al cliente en cada paso y de manera gratuita.

De esta forma podrán comprobar sus beneficios de manera real y poner en práctica una orientación de negocio que ponga el foco en el cliente, en nuevas formas de dirigirse al mercado y en cuidar el ciclo de vida del cliente.

 

En qué consiste

Los interesados se inscribirán en el Test Drive Sage CRM en las fechas disponibles a través de la web. Durante la experiencia, el asistente podrá evaluar por sí mismo y de forma totalmente autónoma ideas, acciones y planes que antes no había podido probar de forma directa por no disponer de esta herramienta.

El primer día, un agente especialista en Sage CRM le explicará en persona en qué consiste la experiencia y le mostrará cómo Sage CRM le puede ayudar con una serie de ejercicios que luego él podrá realizar libremente. Para ello contará con un documento guía.

A partir de ese momento y durante los 5 primeros días dispondrá del teléfono gratuito 900 800 747 para consultar cualquier incidencia. Al finalizar esta semana de prueba, le llamarán para que cuente su experiencia y, si lo necesita, ampliar información de la mano de expertos en Sage CRM y CRM en general.

Con Test Drive Sage CRM ahora es mucho más fácil conseguir aumentar la productividad, crear relaciones más duraderas con los clientes actuales, captar nuevos clientes y cerrar ventas.

Para más información Click Aquí.