Editorial

Luis Pardo, CEO & EVP Sage Spain

Estimado amigo,

Quiero aprovechar la oportunidad que me brinda la editorial de este mes para anunciaros algo muy especial: el próximo martes 5 de abril Sage Spain tiene una cita en el Centro de Convenciones de Ifema en Madrid, en lo que será el evento más importante y espectacular de nuestro sector jamás realizado en España, el Sage Forum 2016, del que encontrarás información más detallada en esta misma Partnews y visitando www.sage.es/forum2016

Sage Forum es un foro de generación de ideas, networking e innovación, con el objetivo de facilitar a los autónomos, empresarios, emprendedores, pymes y despachos profesionales a que descubran todo el potencial de crecimiento a través de las mejores soluciones tecnológicas de Sage y ayudarles a ser más competitivos y lograr el éxito empresarial. Es decir, revolucionar los negocios.

Con Sage Forum 2016 vamos a hacer historia, y tú como socio de Sage Spain, no puedes perderte la oportunidad de estar con nosotros y formar parte de este apasionante viaje. Vosotros sois un pilar indiscutible de nuestro ecosistema de valor y tenéis un papel crucial en la digitalización de la empresa española, objetivo irrenunciable si queremos progresar como país y crear un tejido empresarial fuerte y competitivo del que pueda beneficiarse el conjunto de la sociedad.

Juntos, tenemos que lograr que los miles de clientes que estén con nosotros en Sage Forum 2016 se lleven las mejores ideas para mejorar sus negocios. Para lograrlo hemos preparado una agenda en torno a cinco grandes áreas en las que la participación activa, los espacios de networking y el intercambio de experiencias y best practices serán los protagonistas.

Además, contaremos con ponentes de gran relevancia y muchas sorpresas que aportarán un valor diferencial al evento.

Sage Forum 2016 marcará un punto de inflexión para todos, también para ti y tus clientes. Cuento contigo para hacer de Sage Forum 2016 el mejor evento del sector TIC de nuestro país, del que todos nos sintamos orgullosos

Un abrazo,

Luis Pardo