Eventos

ISGE miembro de Gen Puente Genil comparte con el Grupo Empresarial sobre Sage CRM

El pasado 23 de febrero, Tiago Andrade, Business Development Manager Sage, ofreció una ponencia titulada “Y si CRM fuera la solución” a la que asistieron más de 35 empresarios andaluces que forman parte de Gen Puente Genil.

Este grupo de networking empresarial, cuya directiva está conformada por empresas relevantes del sector de Andalucía, se reúnen cada dos semanas para realizar sesiones formativas basadas en experiencias, casos de éxito y oportunidades de negocios.

El Partner de Sage ISGE, como parte de la directiva del grupo, promueve la importancia de conocer a nuestros clientes. De la mano de Tiago Andrade, especialista de Desarrollo de Negocio en Sage, ofreciendo una charla sobre CRM y clientes, compartiendo experiencias y casos reales.

El objetivo de la sesión es que las empresas conozcan el potencial y las posibilidades que se generan gracias a esta tecnología. Sage CRM ayuda a impulsar la estrategia de empresa en cada una de las etapas que conforman el ciclo de vida de los clientes y conocer mejor el mercado consiguiendo mejorar sus experiencias.

«Utilizar una herramienta de CRM ayuda a las empresas a impulsar el crecimiento y la transformación de los negocios» es el mensaje principal que Tiago Andrade busca trasmitir en su ponencia.

Uno de los principales atractivos de estas sesiones es el networking, para más información visita su página web Click aquí