Alan Laing presenta el Global Partner Program a Partners de Sage Spain

foto_alan_carles_01

Carles Ransanz, Channel Senior Manager Sage Spain, con Alan Laing, Executive Vicepresident Global Partnership & Alliances de Sage

“Queremos hacer de Sage la mejor compañía con la que asociarse”, con estas palabras Alan Laing, Executive Vicepresident Global Partnership & Alliances de Sage, presentó en España el nuevo Global Partner Program (GPP) a los medios de comunicación y pudo compartir con algunos de los partners actuales de Sage Spain, las ventajas del mismo.

Sage ha creado un nuevo Global Partner Program (GPP) con el objetivo de “simplificar, armonizar y globalizar las relaciones con los partners”.

El nuevo GPP pretende unificar para todas las regiones y países los mismos niveles y tipos de Partners, de forma que los beneficios e incentivos serán iguales en todo el mundo. Se pasa a una propuesta unificada de cuatro niveles: Authorised, Silver, Gold y Platinum, y cinco tipos de partners: Resellers (VARs y Cloud Service Providers), Accountants, System Implementers, ISVs y Alliance Partners.

Con ello se busca además, conseguir nuevos clientes y potenciar el crecimiento de nuestra oferta global de productos cloud, entre los que en Sage Spain se encuentran: Sage One y Sage X3.

Sage cuenta con más de 20.000 socios de canal en todo el mundo, y no sólo queremos mantener la cifra sino incrementarla, pero a través de compromisos, de “compartir visiones”.

foto_sagecanal_02

Encuentro con los Partners de Sage Spain

Los Partners que tuvieron la oportunidad de poder compartir su tiempo con Alan Laing, se sintieron satisfechos con el nuevo GPP porque realmente sienten que Sage piensa en ellos, tal y como dijo Alan “queremos ayudar a nuestros socios a ampliar su catálogo de soluciones para que puedan ganar nuevos clientes y que esto les ayude a crecer”.

Cuando nos preguntamos qué impacto va a tener la implantación del GPP en España, la respuesta que nos da Carles Ransanz, Channel Senior Manager de Sage Spain, es: “inicialmente podrán formar parte del nuevo programa los que trabajen con los productos globales de Sage, mencionados anteriormente. Además en Sage Spain llevamos tiempo adoptando una estructura de Partners que se ajusta con el nuevo programa y eso hace que no se prevean grandes disrupciones a la hora de implantarlo”.