V Congreso de Emprendedores Iniciador  

Más de 200 emprendedores, autónomos y pequeños negocios han conocido las soluciones de Sage, entre ellas Sage One y los programas de la familia Plus, durante el V Congreso de la Fundación Iniciador, organización que lleva más de ocho años promoviendo el emprendimiento en España.

Iniciador_2015Este encuentro tuvo lugar el pasado 9 de diciembre en la sede de Next International Business School, Colegio de ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.

En el marco de este Congreso, Yolanda Esteban, Gerente de Óptima Asesores y Advisor de Sage Professional Advisor Program, realizó un taller que, bajo el título “Emprender es posible, Cuenta con nosotros”, los emprendedores conocieron las claves para iniciar un proyecto empresarial y las etapas para lograr el éxito: una completa guía para la creación de una idea de negocio diferente e innovadora recorriendo cada una de las áreas empresariales como marketing, económico – financiera, y RRHH entre otras.

El Congreso es el único evento creado por los propios emprendedores, que a través de sus opiniones eligen duración, ponentes y temáticas, consiguiendo un evento “de emprendedores para emprendedores”.