Editorial

Patricia Alfaro, Indirect Sales Manager

Querido Socio

Ha pasado el primer trimestre en Sage y, con tu ayuda, vamos cumpliendo alguno de los retos a los que nos enfrentamos este año para cumplir un único objetivo: Ayudar a nuestros socios de canal a tener una solución global y con la máxima rentabilidad que ofrecer al mercado.

El primer reto era tener una estructura consolidada de canal, llegando de una forma unificada al mercado. A día de hoy, y tras un gran esfuerzo, hemos formado a todo el equipo comercial de canal en todas las soluciones de la compañía para que tengas un interlocutor único y así buscar las mayores sinergias posibles de cara a dar la solución que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

El segundo reto, una vez superado el primero apalancándonos en el mismo, era ofrecerte una cartera de productos unificada y adaptada a los distintos segmentos del mercado. Este trimestre ya hemos comenzado a trabajar en esta línea, comenzado a trabajar con otras líneas de negocio y asignándote un consultor experto que se encargará de acompañarte y formarte hasta que seas autosuficiente para ofrecer e integrar tus servicios dentro del entorno de nuestro cliente.

El tercer reto, quizás el más complicado, era ayudarte a elaborar un plan de desarrollo de negocio a través de herramientas de marketing que te permitieran identificar nuevos segmentos de mercado en los que desarrollar tu actividad comercial. Después de un gran esfuerzo, hemos conseguido involucrarte en las acciones de marketing, incluyendo la adquisición de leads o el uso de herramientas marketing digital con el único propósito de acercarte a tus clientes.

Hace 11 años, la dirección de canal de Sage tuvimos una visión y hoy, tiempo después, podemos decir que estamos realmente cerca de conseguir alcanzarla. “Juntos podemos”, era nuestro mensaje y hoy es una realidad. Para convertir ese mensaje, esa idea, en realidad sólo puedo decir una cosa: “Sin ti nada sería posible. Gracias.”

Nos vemos pronto.