Novedades producto

Novedades Sage Eurowin Estándar

Desde el 30 de noviembre de 2015, se encuentra disponible la nueva versión Sage Eurowin Estándar 2016 (9.0.7390)

Esta nueva versión incorpora multitud de novedades como la nueva imagen de marca del grupo Sage en las áreas más representativas de la solución así como el despliegue de la segunda fase de SEPA ya incluido en versión y corrige algunas indicencias.

Incorporación de la nueva brand de Sage

Sage Eurowin Estandar incorpora la nueva imagen de marca del grupo Sage en las áreas más representativas de la solución:

  • Icono de la solución
  • Pantalla de Bienvenida
  • Identificación de Usuario
  • Acerca de…
  • Sage Contigo
  • Fondo de escritorio por defecto
  • Proceso de Instalación
  • Proceso de Actualización
  • Proceso de Copias de Seguridad
  • Proceso de creación de Grupos de Empresa

A continuación se muestran algunos ejemplos de la nueva versión de Sage Eurowin Estándar con la nueva brand:

see_01Formulario de entrada de usuario

see_02Formulario de Acerca de

Renovación de Sage Contigo

Sage Contigo se renueva su formato y contenido con el objetivo de reforzar su misión de comunicar las últimas novedades así como facilitar información importante de contacto.

see_03

Grupo de programas Sage

Se mejora el proceso de instalación de Sage Eurowin Estándar para que en el grupo de programas de Windows, si existe el grupo “Sage”, se ubique dentro el acceso directo a Sage Eurowin Estándar (incluye Sage Eurowin Toolkit).

see_04

Lista de programas de Windows

Se mejora el proceso de instalación de Sage Eurowin Estándar para que en la lista de programas de Windows (accesible desde el panel de control de Windows) se informe los campos “Nombre”, “Editor”, “Tamaño” y “Versión” junto con el icono del programa (para todas las nuevas instalaciones realizadas a partir de esta nueva versión).

Nuevas funcionalidades SEPA

Se incorpora la adaptación de las normas CSB 32 y 58 al nuevo formato SEPA, para ello se incluyen las siguientes modificaciones:

Formulario de generación de ficheros SEPA: Se añade un grupo de opciones “SDD” o “SDD Financiado” que junto con la casilla “Agrupar por fecha de vencimiento” permitirá especificar el fichero de SEPA a generar. También se añade un nuevo control que permitirá especificar la fecha de presentación del fichero SEPA a generar.

El botón de información que existe en el formulario, según el tipo de remesa que se esté generando (B2B, CORE o COR-1) indicará al usuario las validaciones que se realizarán al generar el fichero SEPA.

Formulario de incidencias de ficheros SEPA: En caso de que no se cumpla alguna de las validaciones que se realizan al generar un fichero SEPA se mostrará un formulario con las incidencias correspondientes a cada previsión.

Transferencias urgentes: En caso de que realizar ficheros SEPA de transferencias se permitirá identificar las transferencias como urgentes a partir de la plantilla de “Transferencias SEPA”, indicando en el campo “CodigoLocalTr” el valor “SDCL”.

Trazabilidad – Optimización del cálculo de stock

Se optimiza el proceso de cálculo de stock trabajando con lotes con el objetivo mejorar su rendimiento en la asignación de lotes.

PDA Almacenes – Optimización del cálculo de stock

Se optimiza el proceso de cálculo de stock al introducir un código de artículo mediante código de barras en los diferentes apartados de la PDA Almacenes.

Mayoristas – Actualización de códigos de barras

Se incorporan mejoras en la actualización de artículos del módulo de Mayoristas para que compruebe si el código de barras que llevan los artículos que envían la central ya existen en la franquicia y en caso de que existan se elimine el de la franquicia.

Comunicaciones Offline – Cobros y pagos varios

Se incorpora en el módulo de Comunicaciones OFFLINE la funcionalidad de enviar los cobros y pagos varios.

Se mejora tanto el asistente de configuración como el formulario de opciones de configuración para añadir un control que permite definir la serie que identifica la central, esta serie será obligatoria y se utiliza para enviar desde la central los cobros y pagos varios hacia las sucursales.

see_05

Comunicaciones Offline – Trabajar como terminal de seguridad en las sucursales

Se mejora el proceso de recepción de sucursales para que en caso de que sean terminales independientes de seguridad se marque automáticamente la casilla “Trabajar como terminal de seguridad en las sucursales” y quede desactivada.

see_06

Comunicaciones Offline – Tareas Programadas

Se introducen mejoras en el módulo de Comunicaciones Offline relacionadas con tareas programadas:

  • Se mejora el formulario de opciones de configuración del módulo de Comunicaciones OFFLINE para eliminar las tareas programadas que no tienen el código de múltiple configuración.
  • Se mejora el servicio de Windows del módulo de Comunicaciones OFFLINE para evitar que se creen de nuevo las tareas programadas sin el código de múltiple configuración.

Adicionalmente se modifica tanto el asistente de configuración como el formulario de opciones de configuración del módulo de Comunicaciones OFFLINE para mostrar un mensaje al usuario indicando que se recomienda que la carpeta remota del servidor FTP no sea la raíz debido a que en algunas configuraciones de FTP puede provocar problemas en el envío y recepción de ficheros.