Focus Group Proyecto de API´s

Sage ha organizado un Focus Group con algunos de sus Partners en Madrid y Barcelona para presentar su nuevo proyecto de API’s.

La sesión celebrada Sage el 21 de diciembre en las oficinas de Barcelona estuvo moderadas por Ainhoa Blanco, Channel Business Development Manager y Toni Roig, Product Manager de Sage, se hablaron diferentes temas del proyecto en formato Focus Group en conjunto con el grupo de Desarrolladores. El objetivo de dicho encuentro fue que los Partners nos dieran sus opiniones y expectativas referentes a este proyecto, que pretende crear conectores desde los productos de Sage (Sage Murano y Sage CRM) a las diferentes aplicaciones que han creado los Partners. Dichas aplicaciones se han diseñado para dar mayor alcance y aportar mayor profundidad al producto en algún tema específico y ampliar nuestro portfolio de productos a un mercado más amplio.

El pasado 13 de enero se realizó la sesión de Madrid con una excelente acogida entre los 6 Partners asistentes, quienes hablaron del negocio, de cuántos clientes potenciales tienen, y sobre sus necesidades en soporte y certificaciones. Las reacciones de algunos de los Partners han sido muy positivas. “Estoy convencido de que el éxito de esta colaboración depende de lo “juntos” que andemos en los primeros meses, y que el desarrollador sienta que realmente tiene en Sage un fuerte aliado para la comercialización de sus soluciones y que Sage tenga en los desarrolladores un fuerte aliado para enriquecer su oferta superando a su competencia”, afirma Zerocoma. Además de Alfonso Navarro, Product Manager y Ainhoa, como moderadores, asistieron por parte de Sage, Javier García, Consulting Manager ; Santi Ortega, Developers Community Manager ; y José Alberto Charfolé, One Step Ahead Manager & Security.

Durante las sesiones, Santi Ortega habló sobre la situación actual y Roadmap, así como sobre las novedades técnicas y posteriormente, se sugirieron una serie de temas a los Partners para conocer cómo serán sus planes de negocio, el soporte esperado (CPF, SAE), las fechas límites de la puesta en marcha de los pilotos y las necesidades en cuanto a documentación, evolución del producto, etc.