Josep M.ª Martí, Managing Director de PC Serveis, nos desvela las claves de su negocio

 

Martí destaca el amplio portfolio de Sage, que les permite vender cualquier producto a cualquier empresa, ya que no hay ningún fabricante con un detalle tan amplio de software.

¿Por qué vuestra apuesta por Sage como Partner?

Nuestra apuesta por Sage viene dada por querer siempre trabajar con los mejores, y con Sage acertamos: los mejores productos y el mejor servicio.

¿Cuáles crees que son los beneficios directos más importantes para PC Serveis, y para otros Partners, de estar alineados con la marca y la estrategia de Sage?

El primer beneficio que tenemos con Sage es que el portfolio nos permite vender cualquier producto a cualquier empresa, no hay ningún fabricante con un detalle tan amplio de software. El segundo, una continua evolución y mejora de sus productos, y en especial estos últimos años. Y tercero, el soporte y continuo acompañamiento que nos hace en todos los departamentos: comercial, técnico, hot-line

Sois un Partner especialmente colaborativo y que brinda apoyo a nuevos socios. ¿En qué os beneficia esta colaboración con otros Partners?

Continuamente estamos evolucionando, mejorando y apoyando nuevas ideas y soluciones en todos los ámbitos.

PC Serveis no ha dejado de crecer en los últimos años y de afrontar con éxito los retos. ¿Cuáles dirías que son las claves que lo hacen posible?

El resumen siempre es el mismo: un gran producto (Sage, Sage 200cloud…) e intentar ofrecer un servicio y una personalización a la altura de las exigencias actuales.

¿Cuál ha sido tu experiencia en este recorrido de PC Serveis y en qué medida el trabajo que desarrolla con Sage ha contribuido a este?

La experiencia de más de veinte años con Sage nos ha permitido crecer en cuanto a valores económicos y cualitativos. Resumiendo: ¡¡el valor añadido de Sage nos ha enriquecido!!

¿Cuál tu visión con respecto al futuro?

Optimista… Continuo avance… Mejorar todavía más objetivos y resultados. Para nosotros es una gran alianza.

¿Qué esperáis de Sage como Partner?

Lo que hoy nos está ofreciendo: tener productos de primer nivel tecnológico, continuar con la amplitud de portfolio y estar acompañados en servicio y soporte.

Resumiendo: ¡encantados de ser Partner de Sage y de poder disfrutar de sus técnicos comerciales y de soporte de primerísimo nivel!