La revolución de la colaboración, por José Luis Martín Zabala, VP Indirect Sales, Sage Spain

En un entorno en constante evolución, solo hay una fórmula para ser capaces de satisfacer las necesidades de los clientes: crecer juntos. Entonces el tándem Sage-Partners cobra sentido y marca la diferencia en el mercado.

No puedo comenzar de otra manera estas líneas que dando las gracias a los más de 500 Partners que nos acompañasteis en Sage Partner Sessions, el pasado 5 de noviembre en Madrid. Vuestra presencia no hace más que ratificar el compromiso mutuo de crecer juntos y la convicción de que compartimos una estrategia común llena de retos y oportunidades.

En Sage queremos crecer, por supuesto, pero solo concebimos ese crecimiento de la mano de nuestros Partners y siempre con un claro objetivo común: satisfacer las necesidades de los clientes. Ellos son el centro de todo. En un mundo tan competitivo y cambiante, debemos evolucionar constantemente para ser capaces de proporcionar a las empresas las soluciones y el servicio que necesitan para enfrentarse con éxito al futuro. Y eso solo es posible si trabajamos juntos.

Nuestros Partners dan sentido a nuestras soluciones.  Su papel es esencial como catalizadores, porque con su conocimiento y su experiencia hacen posible que nuestras herramientas y soluciones digitales desplieguen todas sus capacidades y su implantación sea un éxito.

Los que me conocéis sabéis que soy un convencido de que vivimos inmersos en una cuarta revolución, y esta es la revolución de la colaboración. No podemos ser especialistas en todo y debemos apoyarnos en la fortaleza de otras empresas para dar un mejor servicio al cliente.

Esa colaboración tiene que ser de todos. Por ello, en Sage también estamos promoviendo la colaboración entre todos los Partners a través del proyecto de Clustering, una manera de asegurarnos de que todas las empresas reciban lo que necesitan para evolucionar y maximizar su negocio. Esta iniciativa nos permitirá ser más eficaces, eficientes y conseguir más beneficios; y a la vez está cambiando el canal de Sage, adaptándolo al presente y al futuro del mercado.

Quiero terminar estas líneas como las comencé: dándoos las gracias a vosotros, nuestros Partners. Las Sage Partner Sessions también nos brindaron la oportunidad de reconocer públicamente a algunos Partners por el trabajo y los logros conseguidos durante estos últimos meses. Hoy quiero hacerlo extensivo a todos vosotros porque, aunque estamos convencidos de la necesidad de las transformaciones que estamos acometiendo, sabemos que requieren de esfuerzo y de trabajo por vuestra parte.

Con vuestra colaboración, juntos, creceremos y afrontaremos con éxito el futuro. Muchas gracias.

 

José Luis Martín Zabala
VP Indirect Sales, Sage Spain