Editorial

Ainhoa Blanco, Business Development Manager, Indirect Sales

Hace tres años, lanzamos dos proyectos, los ISV y CIOs, con el objetivo de encontrar nuevas fórmulas para llegar a más clientes y nuevos mercados, creando un ecosistema más amplio.

En marzo del 2015 el centro de innovación del BBVA, editó un ebook sobre las APIs en el que citaba lo siguiente: “Las APIs son los cimientos de la economía digital. Hacen que las capacidades existentes sean intercambiables, de modo que se pueden usar de formas nuevas, rápida y fácilmente, estimulando así la innovación y la creación de valor nuevo”.

Hace dos años iniciamos el proyecto API, con el fin de abrir una puerta a una conexión universal para las soluciones de Sage, dando más valor a nuestros productos y más beneficios a nuestros clientes.

Nos dirigimos hacia un mercado diferente, hacía un nuevo mundo que nos abrirá muchas puertas y una nueva forma de hacer negocio. En nuestro mercado coexisten diferentes tipos de profesionales que crean un ecosistema y eso es lo que pretendemos, incrementar nuestro “Ecosistema”.

Gracias a las APIS, crearemos un valor añadido a nuestros productos, llegaremos allí donde antes no alcanzábamos, mejoraremos el número de personas y compañías trabajando con nuestras soluciones, hablando y haciendo negocio.

Podremos extender nuestra marca más allá de nuestras líneas de negocio, ya que las APIs pueden hacer que los negocios se transformen en poderosas plataformas que den apoyo a socios, clientes, a nuevas audiencias en general.

“El secreto del éxito en los negocios está en detectar hacia donde va el mundo y llegar ahí el primero” Bill Gates, empresario, filántropo y fundador de Microsoft.