Editorial

Carles Ransanz, Channel Senior Manager

El día 1 de Octubre se inició el ejercicio FY16. Atrás dejamos FY15, ha sido un año de retos y ambiciones exitosas, donde no solo hemos cumplido los objetivos, sino que los hemos superado. El negocio de los Partners crece y llega más lejos.

El inicio del ejercicio ha venido marcado por el anuncio de la unificación de los negocios de Venta Indirecta de SMB y SSB, creando una nueva dirección de Canal. Esto significa que los Partners que comercializan soluciones Sage Eurowin, Sage Murano y Plus están en una misma organización.

En los últimos 4 años hemos estado trabajando para crear el contexto adecuado, que facilitara esta integración. Los programas de Canal se han alineado con criterios y objetivos comunes en todos los canales, buscando una misma forma de ver, medir y hacer negocio.

El objetivo que perseguimos es ambicioso, crecer en todo el mercado y dotar a los Partners de los recursos necesarios para conseguirlo.

Desde Sage debemos asegurarnos de que los Partners tienen a su alcance los elementos necesarios para desarrollar su estrategia junto a Sage. De esta forma podremos crear ventajas competitivas que nos diferencian de nuestros competidores y aumentan nuestro potencial de negocio.

El número de oportunidades crece exponencialmente, eliminamos barreras y abrimos puertas donde antes no había. Conceptos como Customer for Life, aportan nuevas formas de colaboración entre Partners, nuevas vías de desarrollo y nuevas formas de hacer y entender el negocio.

FY16 es el año del Canal. Donde el Partner será el protagonista, en oportunidades, en resultados y en beneficios.

Bienvenidos a FY16.