Mundo Sage / Novedades producto

Sage CRM ya está disponible para Android

crm_paraandroidEl programa Sage CRM para Android permite acceso rápido y fiable a los datos tanto de CRM, citas y tareas desde cualquier lugar y en cualquier momento. Incluso cuando no hay cobertura.

¿Qué puede ser más importante para el equipo de comerciales que trabajan fuera de la oficina que poder acceder en tiempo real a sus datos a través de su dispositivo móvil? La integración nativa con Android muestra en el mapa citas, registra llamadas efectuadas desde el dispositivo informando las notas de la reunión, correos electrónicos y SMS enviados.

 Funciones clave

  • Personalización de la app: muestra los campos de interés y oportunidades en la app.
  • Operativo sin conexión: permite añadir citas y tareas a la agenda del teléfono y enviarlas a Sage CRM cuando vuelva a haber conexión.
  • Acceso sin cobertura: muestra información importante de clientes, incluso cuando no hay cobertura.
  • Importación de información: se pueden importar los contactos del teléfono como referencias (Leads) o personas de contacto en Sage CRM.
  • Añadir datos: nuevas reuniones y tareas y mostrar en el mapa citas.
  • Gestión y registro: de llamadas, correos electrónicos y SMS enviados.
  • Acceso en modo consulta al histórico de comunicaciones y oportunidades.
  • Completar notas de contactos y oportunidades.

¿Cómo conseguirla?

La app de Sage CRM puede descargarse desde Google Play Store. Si eres usuario de Sage CRM Essentials o Professional la app se actualizará automáticamente.

Si eres usuario de las ediciones de Sage CRM 7.3 de instalación local (on premise) tu administrador Sage CRM deberá instalar el componente que encontrarás en el marketplace de la community de Sage CRM, para permitir que la app funcione con la instalación de Sage CRM. Para disponer de la licencia de movilidad es necesario usar como mínimo Sage CRM 7.3 o posterior y el teléfono debe estar ejecutando Android 4.4 o superior.

Pulsa aquí para descargar la app.