Editorial

Miguel Nuño, Partners Sales Manager SMB Sage

Ha llegado la época en la que cada año aprovechamos para relajarnos, tomar aire y pensar de forma diferente, estamos en el periodo de las vacaciones. Igual que nosotros, las prioridades cambian y es un buen momento para reflexionar.

Miramos atrás y pensamos como y que estamos haciendo. Como está evolucionando mi negocio, es el momento de dedicar un tiempo a valorar también los éxitos.

Estamos en un momento de crecimiento del negocio, no solo en cifras, sino también en la calidad, estamos mejorado en renewal, cliente nuevo, NPS (Satisfaccion del clientes), etc.

Todo ello es gracias al programa de canal que nos mide por cómo desarollamos el negocio y no solo por la cantidad que hacemos.

En la última revisión de márgenes el 84% de los Partners, han mejorado o mantenido el margen. Un claro síntoma de mejora de negocio.

El siguiente paso para seguir transformando nuestras empresas es entrar en proyectos como el MMD (Marketing Manager Developer), con el que actualmente trabajan los Strategic Partners.

Partners con voluntad de crecer y acelerar sus negocios. Partners que aportan valor a sus clientes, no solo con soluciones Sage sino por el conocimiento de negocio que aportan.

Aprovechar el verano para pensar y reflexionar si queréis estar ahí.

Miguel Nuño
Partners Sales Manager SMB Sage