Ganadores Sage Summit 2015

Sage ya ha hecho público los tres Top Partners H1+3 que han conseguido los premios para acudir al Sage Summit 2015: Control Group (primer premio), Dos Control de Gestión Empresarial (segundo premio) e Informàtics MiB Ripoll (tercer premio).

Los tres partners ganadores acudirán al evento Sage Summit que tendrá lugar en Nueva Orleans a finales de julio (de los días 27 al 30, ambos inclusive) y que reunirá a más de 11.700 empresas, analistas, bloggers y expertos en diversos ámbitos de más de 41 países para asistir a 480 sesiones con 305 conferenciantes. Durante cuatro días compartirán experiencias, proyectos e ideas para conquistar los desafíos que plantea la nueva economía.

Un evento único, organizado por la compañía tecnológica mundial en desarrollo de software empresarial de gestión, donde las pymes tendrán la oportunidad de encontrar y compartir las claves, herramientas, información y contactos para hacer crecer su negocio y ser más competitivas.

En el marco de este encuentro mundial, la agenda Bridge to America proporcionará a las pymes españolas cuatro días repletos de networking a través de mesas redondas y casos de éxito con los que abordar los aciertos y fracasos de los procesos de internacionalización de empresas españolas en EE.UU., reuniones con agencias de desarrollo, oficinas comerciales y empresas norteamericanas; e iniciativas como el elevator speech, donde los participantes que cuenten con un proyecto de internacionalización podrán presentar en 20 minutos su plan frente a representantes de un fondo de capital riesgo para conseguir financiación. Un timing que se completa con laboratorios de buenas prácticas y un curso intensivo dirigido a mujeres emprendedoras de España en el que podrán conocer estrategias de innovación y expansión de sus homólogas estadounidenses.

Además, los asistentes podrán disfrutar de las conversaciones de empresarios revolucionarios que cambiaron las reglas del juego; líderes visionarios como Chad Hurley, cofundador de You Tube; Matthew Wiener, creador de la serie Mad Men y guionista de Los Soprano; Tony Hawk, el skater más influyente de todos los tiempos o Jane Seymour, actriz y emprendora de éxito. Conversaciones que se completarán con la presencia de conferenciantes de alto nivel en la economía global; como John Lipsky, mandatario del FMI, o Brendan Flattery, CEO de Sage en Europa. Un evento que contará con la participación de líderes de opinión que ayudarán a las pymes a enfrentarse a sus desafíos cotidianos: Steve Strauss, del USA Today o Rieva Lesonsky, CEO y fundadora de Gorwiz Media, entre otros.