Encuentro empresarial organizado por Orysoft

Jorge Corcuera, Director Gerente de Ordenadores y Software S.L, partner de SAGE Eurowin en la zona de País Vasco.

Jorge Corcuera, Director Gerente de Ordenadores y Software S.L, partner de SAGE Eurowin en la zona de País Vasco.

El pasado 25 de junio en el Hotel Gran Bilbao, el partner de Sage Eurowin de la zona de País Vasco, Ordenadores y Software (Orysoft), organizó una jornada informativa bajo el título Tecnologías de gestión Empresarial con el objetivo de hablar de temas de interés para las empresas y mostrar a los participantes nuevas oportunidades de negocio.

A la jornada asistieron 25 empresas, partners de Eurowin y clientes. Todos ellos pudieron escuchar las charlas y participar en los debates generados por 5 ponentes especialistas en los siguientes temas:

  • Protocolo de trabajo y Organización de la Empresa.
  • Ley de Prevención Penal para directivos.
  • Factura electrónica.
  • Subvenciones  para nuevas tecnologías y procesos de Gestión.
  • Páginas web y Comercio Electrónico.

Durante el evento se presentaron los productos de Sage como las herramientas de software imprescindibles para conseguir una buena gestión empresarial: ERP Sage Eurowin  y Sage CRM, en el caso de este producto último,  la responsable de Preventa, Análisis y Formación, Marta Dalmau, se conectó por videoconferencia para presentar a los asistentes las ventajas de disponer de Sage CRM en la empresa.


logo_orysoftORYSOFT
 comienza su andadura como empresa dedicada a las soluciones ERP y los desarrollos a medida en Bilbao desde 1986. Actualmente su actividad se centra en estas líneas de negocio diferentes:  Distribución de Software Estándar del grupo SAGE, adaptación de estos programas estándar a la medida de las necesidades de los clientes, soporte Hardware y Software, Plataforma INTERNET; E-commerce, diseño web, copias de seguridad remota, sistema de PREVENTA y AUTOVENTA.  Proyectos y clientes desde hace décadas confirman nuestra profesionalidad mediante un trato cercano y de confianza.