One Sage Partner

Las unidades de negocio de Start-up & Small Business (SSB) y Small to Medium Business (SMB) de Sage España han unido sinergias para generar nuevas oportunidades a la red de partners de Sage España.

Gracias a los acuerdos y las sinergias adoptadas por las unidades de negocio de Start-up & Small Business (SSB) y Small to Medium Business (SMB) de Sage España, hemos creado dos iniciativas inter divisiones, en las que por primera vez desde Sage se han establecido acuerdos especiales para incrementar el portfolio de soluciones a nuestros distribuidores.

Más de 25 partners de SMB han entrado a comercializar las Soluciones Plus (ContaPlus, FacturaPlus, NominaPlus) con todas las ventajas de la máxima categoría Service Partner

Por otro lado, una decena de partners de SSB se han lanzado al Mundo Cloud de la mano del equipo de Online Sales de SMB. Podrán comercializar las soluciones de Sage Murano ERP Online y Sage CRM Cloud. Estas soluciones son una apuesta importante y una gran oportunidad para incrementar las posibilidades de captación y por tanto de negocio de los partners.

Ampliar el portfolio de soluciones hará a los partners más competitivos en el mercado y más fuertes frente los competidores.