Editorial

Nuria Serra, Customer Loyalty

Por ser cliente, te mereces lo mejor. En Sage estamos convencidos de ello y por eso lanzamos el Club Sage Empresas.

De esto hace ya casi un año… ¡cómo pasa el tiempo! Queremos celebrar el 1er aniversario del Club agradeciendo a las más de 3.500 empresas socias su confianza y demostrando a los clientes que aún no forman parte de este gran equipo todo lo que se están perdiendo.

Por eso hemos creado el nuevo Programa de Beneficios: un programa lleno de ventajas con el que damos un salto cualitativo importantísimo en la relación con nuestros clientes. Y no estamos hablando solo de beneficios en el ámbito profesional, sino de ventajas exclusivas que pueden disfrutar en su día a día. Los socios del Club podrán ahorrar viajando, divirtiéndose, comprando y mucho más porque nos hemos unido a las mejores marcas para traerles los mejores descuentos y condiciones.

¿Por qué es tan especial este nuevo beneficio? Esta nueva prestación del Club nos permite llegar a todos los trabajadores de nuestras empresas clientes, no solo a nuestro interlocutor habitual o a los usuarios de las aplicaciones Sage.

Nuestros clientes podrán ofrecerles estas condiciones especiales a todos sus empleados, incluso hemos preparado una plantilla de correo electrónico para que puedan comunicárselo.

Por supuesto, este y todos los beneficios del Club están a disposición de nuestros Partners y de sus colaboradores.

Os animo a visitar la página pública del Club donde podréis conocer más sobre este nuevo concepto del Club Sage Empresas.

Nuria Serra
Customer Loyalty