Dos Control y Sage en el Santiago Bernabéu

foto_sage_manuelmartin

Manuel Martín, Gerente de Dos Control. Presentación en Barcelona.

Dos Control y Sage organizaron dos jornadas para presentar a las PYMES las últimas novedades sobre cómo mejorar su competitividad.Los eventos tuvieron lugar el pasado día 4 de junio en Barcelona y el 11 de junio en Madrid. Esta última jornada se celebró en un entorno muy especial: el Estadio Santiago Bernabéu y los asistentes pudieron disfrutar de una presentación singular con un tour guiado por el campo, una vez finalizado el acto.

En ambas citas, a las que acudieron cerca de 100 asistentes, se contó con la participación de Carlos Ransanz, Indirect Sales Senior Manager, y Tiago Andrade, Business Development Manager. Por parte de Dos Control con Manuel Martín, gerente Dos Control, y Jaume Aranda, gerente adjunto DosControl. Durante las jornadas se explicó a los asistentes como podrán optimizar sus resultados reduciendo costes con las nuevas herramientas Cloud Control Solutions y como generar nuevas oportunidades de negocio con Sage CRM.

Tiago Andrade, Business Development Manager. Presentación en Madrid.

Tras las ponencias, los asistentes participaron en un coloquio y foro abierto en el que se dieron pistas a los invitados sobre cómo incrementar las ventas y la productividad, mejorando la relación con los clientes.