Sage y Salesforce anuncian una alianza estratégica mundial

Fruto de la alianza nace Sage Life, la nueva solución que ayudará a las pequeñas y medianas empresas a incorporarse a la nube y disfrutar de las tecnologías sociales y móviles para la gestión inteligente de su negocio.

Sage y Salesforce han firmado una alianza estratégica a nivel mundial que une por primera vez al líder mundial en soluciones de gestión para pequeñas y medianas empresas con el número uno mundial en soluciones CRM y plataformas en la nube. Gracias a la alianza, sellada hoy en la ciudad de San Francisco (EE.UU.) entre Stephen Kelly, CEO de Sage, y Marc Benioff, Presidente y CEO de Salesforce, la multinacional británica incorpora a su portfolio de productos Sage Life, desarrollada en la plataforma Salesforce1, la plataforma empresarial como servicio [PaaS] líder mundial que permite a las pequeñas y medianas empresas llevar la gestión integral del negocio en la nube.

Hoy en día, las pequeñas y medianas empresas disponen de entre una media de seis a ocho aplicaciones diferentes para llevar a cabo la gestión de sus áreas del negocio. Esto genera complejidad y dificultades a la hora de optimizar procesos y, sobre todo, a la hora de obtener una visión única de los clientes, los empleados y la información.

La nueva solución Sage Life pone orden en el negocio ayudando a las pequeñas y medianas empresas a conectarse con sus clientes, gestionar la contabilidad y las nóminas y a reunir los datos financieros en un solo sistema, que gracias a las capacidades móviles, permite la accesibilidad desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sage Life es totalmente personalizable y como solución 100% cloud, puede utilizarse desde cualquier dispositivo, desde teléfonos inteligentes, a través de relojes inteligentes o desde tabletas en el escritorio. Gracias a su centro de control móvil los usuarios (trabajadores) pueden consultar los datos en tiempo real y reaccionar como un solo equipo ante cualquier imprevisto. La integración de los canales sociales en Sage Life permiten interconexiones rápidas entre empleados, con los clientes, partners, proveedores y demás grupos de interés para el negocio.

En palabras de Stephen Kelly, CEO de Sage, La alianza con Salesforce nos permite dar un paso adelante muy importante en nuestra visión sobre cómo vemos el futuro de la gestión empresarial. Una gestión alejada radicalmente de la complejidad y de tareas administrativas que no fomentan la productividad y que nosotros, desde Sage, queremos convertir en sencillez y simplicidad. Sage Life es innovación social, colaboración, es gestión en tiempo real, en la nube y móvil. La gestión del negocio puede ser tan fácil como la actualización del estado de Facebook”.

Por su parte Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce ha comentado “Estoy entusiasmado con las oportunidades que esta alianza va a generar en nuestros clientes. Juntos, Sage y Salesforce, tenemos la capacidad de dotar a las empresas de una tecnología capaz de aportar rápido crecimiento al negocio a través de la primera plataforma en la nube empresarial del mundo”.

La Plataforma Salesforce1, la primera PaaS del mundo, proporciona a las empresas y desarrolladores todas las herramientas que necesitan para construir aplicaciones que al instante son sociales, móviles y conectadas con el ecosistema. Los clientes de Salesforce han desarrollado más de 4 millones de aplicaciones en la plataforma, y los desarrolladores más de 2 millones. Por su parte Salesforce AppExchange contiene más de 2.700 apps empresariales que se integran con las soluciones de Salesforce y que han sido instaladas más de 3 millones de veces en todo el mundo.

Sage está comprometida en apoyar a las pequeñas empresas en todo el mundo. Como parte del acuerdo, Sage, siendo así mismo líder en responsabilidad corporativa, se ha unido al movimiento filantrópico Pledge 1%, basado en el modelo de Salesforce 1-1-1.

Más información: