Editorial

Dayana Peraza, Business Development Manager SMB

Nos encontramos en el mejor momento para vender CRM. Seguimos creciendo por encima del 30% y somos el primer país de Europa en crecimiento de Sage CRM.

Sin vosotros no sería posible. Gracias por llevarnos al éxito por segundo año consecutivo.

Tener una estrategia de negocio basada en el cliente ya no es solo una tendencia, es la clave para cualquier empresa que busque fidelizar sus clientes y maximizar su rentabilidad.

Nuestro lenguaje ha cambiado y ya no hablamos de Customer Experience sino de atraer y mantener nuestros clientes para siempre: Customer for Life.

Hoy en día es crítico tener una visión de 360º de nuestros clientes y de ahí que hayamos potenciado la venta conjunta del ERP-CRM como una única solución para gestionar el negocio.

Para vosotros, Sage CRM es la oportunidad de aportar un valor diferenciador a vuestros clientes ya que, más allá del producto, seréis parte activa del cambio cultural en su organización.

Os animo a que aprovechéis los recursos que tenéis a vuestra disposición:

  • Sage CRM Community eLearning. (Deberéis estar registrados para poder acceder).
  • Campaña Personal Training.
  • Intercambio de experiencias con los Partners del Leadership Team.
  • Consultas vía webex con el Product Manager de Sage CRM.

 

Nunca ha sido tan fácil vender CRM. Es un momento de oportunidad.

Y tú, ¿vas a dar el paso?

 

Dayana Peraza
Business Development Manager SMB de Sage España