Out of office

Cocktails con vistas

Para los amantes de las alturas, hemos seleccionado las terrazas con las vistas más espectaculares en diferentes ciudades españolas: para disfrutar de un café, una cena o unas copas dejándose caer con estilo sobre los tejados.

BARCELONA

Sky Bar (Gran Hotel Central)

Si quieres disfrutar de un auténtico beach club y tomarte una copa (tequilas, margaritas, gintonics o mojitos, entre otras sugerentes bebidas) y unas tapas, no dejes de visitar la terraza del Gran Hotel Central. Un auténtico lujo para la noches de verano en las que podrás gozar de este espacio de chill out y tomar unas copas con la mejor música lounge.

Terraza del Nuba

Este espectacular local ofrece la mejor cocina mediterránea de la mano del reconocido chef Billy Baroja. Además del restaurante y un cocktailBar con zona de sofás en el centro, Nuba destaca por su maravillosa terraza rodeada de jardines colgantes. Un espacio único al aire libre en un ambiente animado y con mucho glamour.

Terraza WET Deck

En esta terraza espectacular del Hotel W Barcelona con vistas al Mediterráneo puedes gozar de la mejor música soul con DJ’s en directo mientras tomas un cocktail, un aperitivo, una tapa o un plato ligero inspirado en Barcelona. ¡Impresionante!

Terraza La Dolce Vitae

En la azotea del hotel Majestic, un establecimiento 5 estrellas Gran Lujo situado en el centro de la ciudad, se encuentra una de las terrazas más emblemáticas de Barcelona. Un multiespacio de ocio y relax, joven y desenfadado, en el que podrás disfrutar de una extensa carta de cócteles y champagne, además de una renovada carta de platos elaborados por Nandu Jubany, amenizados con jazz, bossa-nova y otras piezas de la mando del DJ. Un auténtico lujo para los más sibaritas.

MADRID

Azotea del Círculo

Si quieres admirar las mejores vistas de la Gran Vía de Madrid, no te puedes perder la Azotea del Círculo de Bellas Artes. Ofrecen desayunos, aperitivos y comidas en Tartan Roof, además de conciertos y cócteles. Este espacio gastrocultural decorado con mobiliario vintage e industrial tiene un ambiente nocturno muy especial con una iluminación tenue donde la protagonista es la ciudad. Sin duda, uno de los mejores miradores de Madrid.

Terraza de The Hat

Si te gustan los secretos, esta es tu terraza. Con vistas sobre los tejados de Madrid, este lugar, ubicado en un hostal moderno, es ideal para disfrutar al aire libre de una copa de vino con una tosta salada o una tarta. También cuenta con un invernadero de cristal recién estrenado. Ambiente joven y desenfadado.

Terraza del Palacio Cibeles

Si lo que buscas es un cocktail bar con vistas impresionantes, en la sexta planta del Palacio del Cibeles se encuentra la terraza perfecta para tomar un gintonic, un cocktail o un café. Un lugar inolvidable. 

Terraza del Gourmet Experience

Situada en la novena planta de El Corte Inglés de Gran Vía, esta terraza abierta ofrece diferentes tipos de cocina en un mismo lugar, así como maravillosas vistas panorámicas de lugares tan emblemáticos como la plaza de Callao, Gran Vía, el Palacio y el Teatro Real. Un espacio gastronómico vanguardista con vistas espectaculares.

Terraza del GYMAGE Lounge Resort

Si lo que te apetece es desconectar y gozar del relax y el descanso, esta terraza decorada en blanco con tumbonas y camas es tu sueño. Situada en el ático de Gymage Lounge Resort, este espacio es ideal para descubrir Madrid desde otro punto de vista mientras disfrutas de un delicioso batido, un sugerente cocktail o un exquisito café.

SEVILLA

El mirador de las Setas

Desde lo alto de este espectacular mirador del centro comercial Las Setas, situado a 26 metros de altura, puedes gozar de una panorámica de 360 grados de Sevilla. Al atardecer son incluso más bellas. 

La terraza del hotel Inglaterra

Situada en un hotel de lujo en Sevilla, desde esta terraza-bar podrás sentir Sevilla desde las alturas, con espectaculares vistas de la plaza Nueva, de la Giralda y de la catedral. Un espacio perfecto para disfrutar en un ambiente relajado de una copa pudiendo elegir entre una amplia oferta de cocktails y gintonics. Uno de los referentes de las noches sevillanas.

La terraza del hotel EME

En un ambiente sofisticado y con vistas a la mítica Giralda y la catedral de Sevilla, la terraza de EME premia al visitante con una velada inolvidable amenizada por música electrónica y los reputados y espectaculares cocktails más solicitados de la ciudad. No te pierdas los mojitos.

La terraza del hotel Bécquer

Con maravillosas vistas de la catedral y Giralda, la terraza-solárium-piscina del hotel Bécquer es un espacio específicamente dedicado a la relajación, la belleza y el bienestar. Un lugar para disfrutar de las noches en Sevilla.

MÁLAGA

Molina Lario Piscina Lounge

Situado en la octava planta del Hotel Molina Lario, esta terraza ofrece las vistas panorámicas más impresionantes de Málaga para relajarse después del trabajo y tomar una copa, una tapa o un cocktail en un ambiente chill out.

Terraza Oasis Lounge

Ideal para olvidar el estrés después de una dura jornada de trabajo, la terraza oasis Lounge invita al relax con una sugerente música árabe en un ambiente chill out. Con vistas únicas de la iglesia de San Juan, la catedral y San Ignacio.

GIJÓN

Abba Playa Gijón

Desde la terraza del Hotel Playa Gijón podrás disfrutar de las impresionantes vistas de la playa y de la ciudad de Gijón.

Hotel NH Gijón

En el hotel NH Gijón, situado muy cerca de la playa de San Lorenzo y cerca del centro histórico de Gijón, se encuentra esta terraza con espectaculares vistas al mar.