Acuerdo entre Sage y Zucchetti Group

Sage y Zucchetti Group Software & ICT Solutions han llegado a un acuerdo para comercializar sus soluciones de HCM (Human Capital Management), complementando la solución de Nómina de Sage.

Tras meses de exhaustivo análisis por parte de los equipos de SMB y Tecnología de Sage, y después de haber realizado diversas pruebas piloto; se ha identificado la oferta en HCM de Zucchetti Group como la mejor solución integrada para ofrecer a nuestros clientes y potenciales clientes.

Esta alianza permitirá a Sage ofrecer una solución de Portal del Empleado y HCM integradas con nuestras soluciones de Nómina y fortalecerá nuestra posición en el mercado.

Innovación y futuro son las características más relevantes de este acuerdo. Innovación porque es la primera solución integrada utilizando la nueva plataforma de Sage API. Y futuro, porque la plataforma Sage API nos permitirá ampliar nuestras posibilidades de negocio, completando nuestro portfolio actual de productos e integrándolos con los mejores especialistas de cada sector.

Las soluciones HCM de Zucchetti nos permiten complementar nuestra solución de Nómina con módulos adicionales como son: Portal del Empleado, gestión de viajes, agenda de actividades, gastos y dietas y soluciones de movilidad para el empleado.

El acuerdo fue firmado por Reka Ujj, Head of International Operations de Zucchetti Group, y Andreu Vilamitjana, Managing Director de Small to Medium Business Sage España.