Mundo Sage / Novedades producto

Acreditaciones Cret@

Como colaboradores con la TGSS en este proyecto, aportamos toda nuestra experiencia acumulada para crear e impartir formación especializada y de alto valor añadido sobre Cret@, con el fin de ayudar a las empresas y asistirles en su adaptación a este nuevo método de liquidación con la TGSS.

SAGE dispone de hasta 5 modalidades formativa para dar amplia respuesta a las necesidades de cada cliente:

Acreditación Cret@ Básico: sesión formativa, únicamente disponible en modalidad online, dirigida a empresas que solo necesitan conocer los aspectos teóricos básicos sobre Cret@. Consta de una sesión de 3 horas, no bonificable, durante la que se explican las novedades de este nuevo sistema de liquidación directa con la TGSS.

Acreditación Cret@ Online: esta formación de 6 horas, bonificable, está orientada a clientes con soluciones del Área Laboral SMB que necesiten conocer la casuística de Cret@ aplicada y no hayan cursado Certificación ni Master Cret@ anteriormente. Durante la primera sesión se trabajan conocimientos y experiencias sobre la nueva normativa y en la segunda se llevan a cabo simulaciones de procesos, interacciones e incidencias en el uso del nuevo sistema de comunicación con la TGSS en base a Cret@ aplicados a las soluciones de Sage Laboral.

Acreditación Cret@ Presencial: con el mismo contenido que para Acreditación Creta Online, esta formación de una sola sesión se imparte en las oficinas de Sage en Barcelona y Madrid. Esta sesión tiene una duración de 6 horas, de las cuales se dedicarán dos horas a prácticas reales con la aplicación Sage Laboral Murano.

Acreditación Cret@ Prácticas: esta oferta formativa, solo disponible en modalidad online, complementa la realizada por clientes que hayan asistido a los cursos de Certificación o Master o Acreditación Cret@. No es bonificable. Se trata de sesiones prácticas durante las que se utiliza en real el programa Sage Murano Nómina Online. La propuesta ofrece dos horas de trabajo con un especialista, y una semana de práctica real con producto y la posibilidad de practicar con una base de datos preparada con las principales casuísticas contempladas en las sesiones teóricas apoyándose en un tutorial de ejercicios prácticos.

Acreditación Creta@ Personalizada: esta modalidad personalizada y exclusiva está dirigida a clientes con necesidades especiales (plantilla numerosa, formación a un número determinado de usuarios, necesidad de securizar la puesta en macha de Cret@..). Con una duración de seis horas (4 horas teóricas y dos prácticas), esta sesión formativa presencial de un día será impartida por un consultor especialista cualificado y es bonificable.

 

Para inscripciones llamar al 900 878 060 o enviar email a info.empresa.es@sage.com