Editorial

Andreu Vilamitjana. Managing Director SMB Sage

Nos encontramos en el ecuador del FY15, un buen momento para hacer un balance de que hemos hecho en lo que llevamos de año y hacia dónde vamos.

Empezamos nuestro año fiscal con cambios importantes en la organización, en noviembre, sustituyendo a Guy Berruyer, se incorporó como nuevo CEO de Sage Group Stephen Kelly y Luis Pardo como nuevo CEO de Sage Spain, reemplazando a Santiago Solanas que es el nuevo CMO de Sage Group.

En España hace más de tres años que decidimos transformar el modelo de canal, hoy es una realidad, los partners de Sage SMB ya sois un canal de negocio.

Los partners cada vez sois más importantes, formáis parte del desarrollo estratégico de Sage, liderando en el mercado el lanzamiento y desarrollo de nuevas soluciones.

Los Pioneers han capitaneado el éxito y liderazgo europeo de SMB España en el mundo Online.

El Leadership Team de Sage CRM está consiguiendo que seamos el país de mayor crecimiento en esta solución.

Esta misma semana hemos firmado un acuerdo con Zucchetti, compañía líder mundial en Portal del Empleado y que será pilotado exclusivamente por los partners de SMB.

Todo esto es posible gracias a la #actitudsage que los partners y sus equipos demostráis cada día en vuestra forma de dirigiros al mercado.

Los indicios de recuperación económica que se ven reflejados en diferentes indicadores, como los detallados en el último estudio de la Radiografía de la pyme, muestran que es el momento adecuado para crecer apoyados en nuestra eficiencia comercial, marcándonos como objetivo prioritario la captación de nuevos clientes.

Nuestro objetivo es seguir creciendo juntos.

Gracias por formar parte de este gran equipo.

Andreu Vilamitjana

Managing Director Small to Medium Business